Preguntas frecuentes – FAQS

¿Las residencias son femeninas, masculinas o mixtas?

Son mixtas. En ellas conviven estudiantes de cualquier género y nacionalidad.

¿Hay una oficina y recepción donde pueda ir físicamente a preguntar dudas?

¡Claro! Queremos que tu llegada a Madrid te resulte lo más fácil posible. Puedes visitarnos en nuestra oficina para que te ayudemos con lo que necesites. Estamos en la C/Gran Vía, 64, 8 izq de lunes a viernes de 8h a 15h.

¿Me recomendáis reservar mi habitación con antelación?

Sí. Normalmente en agosto se han reservado todas las plazas.

¿Cómo se efectúa el pago de la mensualidad?

El pago se puede realizar con tarjeta de crédito o transferencia.

¿Se acepta el pago por tarjeta?

Sí. Aceptamos VISA y Mastercard.

¿Se pueden visitar las residencias?

Sí, siempre y cuando solicites cita previa. Llámanos al 91 542 31 83.

¿Es segura la zona? ¿Son seguras las residencias?

Nuestros edificios son seguros. Nunca hemos tenido ningún problema. Además, las residencias están en pleno centro de Madrid rodeados de comisarías de policía. Al llegar, indicamos a los estudiantes en qué número de teléfono pueden contactarnos en caso de urgencia.

¿Hay silencio y se puede estudiar?

Por supuesto. Todos nuestros clientes son estudiantes y, por ello, somos estrictos con las normas de convivencia. En cada residencia hay una persona encargada que se ocupa de que se cumplan las normas. Consúltalas aquí.

¿Qué incluye cada cuarto?

Cada habitación dispone del mobiliario necesario: una cama, un juego de sábanas, una almohada, un armario, una mesa de estudio, una lámpara de sobremesa, una silla, un corcho mural y una estantería. No facilitamos juego de sábanas de recambio ni manta. Cada estudiante debe encargarse de limpiar su habitación y cuidarla. Debe entregarla en el mismo estado en el que la encontró.

¿Cuántos m2 tiene cada habitación?

Tenemos diferentes tipos de habitaciones. Consulta cómo es cada una aquí.

¿La reserva tiene un mínimo de días, semanas o meses?

Sí. Desde octubre solo aceptamos reservas de mínimo 3 meses. Solo se pueden reservar días o semanas sueltas en julio y agosto.

¿Por qué las habitaciones tienen diferentes precios?

Nuestras habitaciones están divididas en categorías en función de los m2. No todos los pisos tienen todas las categorías. Para obtener más información, consulta nuestra página de precios.

¿Puede explicarme qué es eso de piso compartido?

Nuestro modelo de alojamiento son pisos compartidos de entre 6 y 13 estudiantes. Cada estudiante tiene su propia habitación y comparte baños y cocina. No ofrecemos servicio de comidas.

¿Dónde están situados los pisos?

En la zona de Gran Vía, Sol y Ópera. Consulta las ubicaciones exactas aquí.

¿Hay Wi-Fi en las habitaciones?

Sí.

Si reservo y luego no puedo ir ¿me devuelven el dinero?

Por favor, antes de reservar lee con mucha atención las condiciones de reservas y cancelaciones. Una vez formalizada la reserva, si se cancela, se pierde todo el importe abonado. Consulta las condiciones de reserva aquí.

¿Qué pasa si no me gusta y quiero dejarlo a los dos meses?

Cualquier cancelación de la reserva antes de la fecha indicada en el formulario de solicitud implica la pérdida del importe de la fianza.

¿Qué tamaño tiene cada tipo de habitación?

Consulta los tamaños y características de cada habitación aquí.

¿Las habitaciones tienen baño privado?

No. Las residencias tienen baño compartido (entre máx. 4 personas). La única excepción es el apartamento, que sí tiene baño privado.

¡No te quedes sin tu plaza en EASO!

Los siguientes datos son necesarios para que podamos reservar tu habitación.
¿Tienes alguna duda? Consulta nuestras preguntas frecuentes, escríbenos a info@easo.es o llámanos al (+34) 91 542 31 83.

¿Dónde estamos?

Nuestras oficinas centrales se encuentran en:
Calle Gran Vía, 64, Planta 8º izq.
Teléfono: 91 542 31 83
E-mail: info@easo.es

 

Horario de apertura
Lunes a viernes: de 8h a 15h.